Un mes para el....7242

El pasado viernes 13 de Mayo la organización de la Quebrantahuesos hizo la asignación de dorsales y el 18 de Junio llevare el 7242. 
Exactamente hoy queda un mes. Ese es el intervalo de tiempo que me queda hasta el gran objetivo del 2016, mi primera gran fondo.


En estas ultimas semanas he empezado a sumar mas horas de entrenamiento, mas puertos, mas intensidad y como muestra de ello, os enseño mi registro de entrenamiento de la semana pasada y lo que me resta de esta.


Como habréis observado, hay días que por un motivo u otro no puedo realizar el entrenamiento programado al 100%, pero siempre intento cumplirlo o al menos hacer algo todos los días.

Los fines de semana por lo general, son para introducir salidas mas largas y cada vez añadiendo mas metros de desnivel, como la ruta del pasado sábado que fue un buen test.


Ahora entro en la recta final. El ultimo mes, donde aumentaremos la intensidad y volumen de entrenamiento, y puliremos algunos detalles. 

Empieza la cuenta atrás...


3 comentarios :

  1. Vas estupendamente... te veo cada día más fuerte y estoy segura de que vas a disfrutar en la QH.
    PD: Yo también utilizo el TP :-)

    ResponderEliminar

 

Blogs Recomendables

Entrenamientos