Primeras rutas azucaradas

Miedo, del termino latino metus . Según la RAE ,angustia por un riesgo o daño real o imaginario. También recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea. Desde el momento del diagnostico mi temor era no poder volver. Volver a ponerme unas zapatillas y subir hasta Muro de Roda caminando y disfrutar de su panorámica. De ir para aquí y para allá sin parar. Pero sobre todo, volver a disfrutar del viento en la cara mientras pedaleo.

Primera salida

19, el numero de días que transcurrieron desde el diagnostico de Diabetes mellitus tipo I hasta que me subí de nuevo a una bicicleta y empece a dar pedales. La desconfianza y desasosiego me acompañaron durante los primeros kilómetros, cuando tu cabeza empieza a pensar y si pasa algo, y si me da una hipo, y si no la controlo bien, y si no disfruto como antes.




El 12 de Marzo hice la primera salida, escoltada y acompañada por mi mas fiel escudero, mi padre. Y dos meses después ya sumo mas de 600 kilómetros desde el diagnostico.
A seguir estudiando, aprendiendo y probando. Salud y kilómetros. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogs Recomendables

Entrenamientos