#2017

2017

Resumir un año en una sola entrada es muy complicado. Se que escriba lo que escriba, y aunque os cuente las mil aventuras, este periodo de 365 va a estar marcado por un acontecimiento, mi debut diabético el 21 de febrero. 



El año empezó con la asignación de una plaza para participar en la Quebrantahuesos, pero renuncie a ella, ya que todos los profesionales sanitarios que me conocen coincidían en lo mismo, primero tienes que normalizar tus niveles de glucosa, y después empezar a entrenar poco a poco, hasta que le pilles el punto.

Así que los objetivos variaron y cambiaron. Lo prioritario controlar la diabetes y acostumbrarme a vivir con ella, después empezar a pedalear y el ultimo pasar de los 100 kilómetros.



El numero de horas y la cantidad de kilómetros acumulados en 2017 han descendido, pero con los dos parones que he sufrido, con el diagnostico y con la caída sufrida en agosto, era de esperar. Eso si, el vídeo de Strava resume perfectamente lo que ha sido este año ciclista, en el cual no me he colgado ningún dorsal. 


Acompañada por mis fieles gregarios y dt3, el 2018 llega cargado de retos y objetivos, los cuales os iré contando por aquí. Sin embargo el básico, fundamental y principal seguirá siendo el mismo, disfrutar mientras pedaleo. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogs Recomendables

Entrenamientos