Un año...

Un año

365 días



Hace exactamente un año estaba tumbada en la cama de un hospital, digiriendo el diagnostico de Diabetes mellitus tipo 1 que me habían dado el día anterior. El personal sanitario intentaba subirme el animo, darme consejos y todos aseguraban que volvería a ser yo, a pedalear, a disfrutar de las cosas, era cuestión de tiempo. Mi vida cambio en aquellos días, pero con las rutinas propias de la diabetes volví. 


He tenido muchos ratos de ¨el azúcar esta por las nubes¨ o ¨estoy entrando en hipo y me comería un buey¨ , momentos en que piensas, ¿ porque a mi?
Le das la vuelta a la situación y piensas que la diabetes querrá pedalear, conocer mundo, reírse, disfrutar o incluso trabajar en otro país. 


4800 kilómetros en bicicleta desde aquel 21 de febrero de 2017, empezando poco a poco y pensando en divertirse. Seguimos pedaleando y disfrutando, buscando alcanzar los objetivos marcados en el calendario. Uno de ellos, sobresale de la lista por la ilusion y ganas que tengo de afrontarlo. La Quebrantahuesos, bien acompañada y con el reto de demostrar que  #condiabetessepuede



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogs Recomendables

Entrenamientos